Si quieres adelgazar tus piernas y tenerlas tonificadas para este verano, sigue los 4 consejos que van a regalarte los profesionales de tu centro de belleza y estética en Cristina Herráiz.

  • Realiza ejercicio de forma habitual. El ejercicio es un método muy eficaz para adelgazar tus piernas. Sin duda te sentirás mejor y sentirás como todo tu cuerpo se fortalece y pierde grasa de forma general.
  • Mantén una dieta equilibrada. De hecho es la pieza clave para adelgazar las piernas de forma permanente. Si no controlas este aspecto de tu vida, pronto volverás a notar el efecto rebote y tus piernas empezarán a engordar. Los profesionales mantienen que la dieta es incluso más importarte que el deporte para mantenernos sanos. Por ello te aconsejamos que acudas a un experto nutricionista para que revise tus hábitos alimenticios.
  • Regálate tratamientos de belleza. En nuestro centro de belleza y estética de Madrid, recomendamos siempre estos tres tratamientos para adelgazar piernas:
    • Radiofrecuencia Indiba. La radiofrecuencia se encarga de evitar los problemas circulatorios de tu cuerpo, que centrados en partes específicas del mismo producen acumulación de grasa o celulitis. Este tratamiento aporta mayor firmeza a toda la zona gracias al aumento de la circulación.
    • Drenaje Linfático. Masaje manual que trata de activar el funcionamiento el sistema linfático que hace desaparecer cualquier hinchazón provocada por la acumulación o retención de líquidos.
    • Presoterapia. Es una variante del drenaje linfático que se realiza con un traje específico que cubre las piernas y se encarga de drenar los líquidos que haya en tu cuerpo desde los pies hasta los abdominales
  • Utiliza cremas como complemento perfecto a una dieta equilibrada, ejercicio rutinario y tratamientos de belleza. Si al aplicar la crema acompañas el momento con un masaje en pequeños círculos aplicado con tus nudillos, mejorarás la eficacia de la crema.